Compre Camisetas de Futbol Baratas con su propio nombre. Disfruta de envío gratuito para pedidos superiores a 63 €!



Envío y devoluciones

Si, por alguna razón, usted no está completamente satisfecho con su compra, con mucho gusto aceptamos su devolución para un intercambio o reembolso dentro de los 30 días de la fecha de entrega.
 
Simplemente siga estas sencillas instrucciones:
Los artículos devueltos deben estar en nuevas condiciones.
No aceptaremos devoluciones / intercambios si hay evidencia de que su compra se ha usado al aire libre. Por favor, pruebe con jerseys en una superficie alfombrada para asegurar el ajuste. Con mucho gusto le proporcionaremos un reembolso / cambio si no está satisfecho.
 
Devoluciones de reembolso
Para devolver productos para un reembolso, envíe un correo electrónico para obtener un código de autorización de devolución y complete el formulario de devolución proporcionado. Si no tiene un formulario de devolución, póngase en contacto con nosotros.
 
Si cree que se ha producido un error en su pedido, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente.
 
Permita por favor 16 días laborales para que recibamos y procesemos su mercancía devuelta. Por favor permita hasta dos ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta de la tarjeta de crédito.
© 2013-2016 Israelduran.com. La mejor tienda en línea para comprar Camisetas de Futbol Baratas. Todos los derechos reservados.