Compre Camisetas de Futbol Baratas con su propio nombre. Disfruta de envío gratuito para pedidos superiores a 63 €!



Términos y condiciones

Bienvenido a nuestra tienda online de Soccer Jersey. Lea atentamente los siguientes términos y condiciones (los "Términos y condiciones") antes de utilizar este sitio web. Al utilizar este sitio web o cualquier sub-sitio accesible en este sitio web, el usuario ("usuario" o "usted") acepta, sin limitación o calificación, los Términos y Condiciones que se establecen a continuación y los Términos y Condiciones adicionales establecidos en cualquier sub -sitio. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, debe salir del sitio web.
 
Registro
Usted tendrá que registrarse con nosotros para realizar un pedido de productos a través de este sitio web.
 
A cambio de permitirle utilizar nuestro sitio web y beneficiarse de nuestros servicios, usted acepta que cualquier información que nos proporcione sobre usted en cualquier momento será verdadera, exacta, actual y completa y que se asegurará de que esta información se mantenga exacta y actualizada hasta la fecha. Si se proporciona información incorrecta, cualquier obligación contractual que tengamos es inmediatamente nula y sin valor.
 
Condiciones de inscripción
Si usted es menor de 18 años, debe preguntar a sus padres o un tutor antes de usted:
1. Envíe un correo electrónico al sitio web, o pídanos que le envíen cualquier cosa por correo electrónico;
2. Enviar cualquier información a nosotros;
3. Comprar cualquier cosa en línea
 
Al continuar usando este sitio web y cualquiera de los servicios ofrecidos, usted confirma que ha recibido el consentimiento de sus padres o un tutor. POR FAVOR TENGA EN CUENTA que todos los menores de edad son recomendados para discutir estos términos y condiciones con sus padres antes de completar el proceso de registro.
 
Diverso
Los Términos y Condiciones junto con nuestra Sección de Ayuda y Política de Privacidad contienen el entendimiento completo y completo entre nosotros y usted. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted a través o desde el sitio web o de cualquier conversación con nuestro personal operará para variar estos términos y condiciones. Los Términos y Condiciones junto con nuestra Sección de Ayuda y Política de Privacidad y todos los contratos que se hagan bajo ellos garantizarán el beneficio de los sucesores y cesionarios de nuestro sitio.
 
Servicio de correo electrónico
En los casos en que le ofrezcamos la opción de suscribirse a su servicio de correo electrónico, el cual le actualizará con noticias o información que considere de su interés, su uso del contenido recibido a través del servicio de correo electrónico estará sujeto a estos Términos y condiciones .
© 2013-2016 Israelduran.com. La mejor tienda en línea para comprar Camisetas de Futbol Baratas. Todos los derechos reservados.